Presentación:

Somos una empresa dedicada a la distribución e importación de consumibles  para impresoras.
Los compatibles que utilizamos son de alta calidad y tienen un ahorro aproximado del 50% respecto a los consumibles originales. La marca que comercializamos e importamos conjuntamente con el importador oficial, es  Real Print, lo que supone un 95% del producto que comercializamos.  En el caso que alguna de las referencias importadas no se ajusten con los estándares de calidad que nosotros entendemos necesarios, buscamos otras alternativas para mantener un buen servicio y que nuestros clientes siempre mantengan un grado óptimo en la calidad de sus impresiones.
El realizar importaciones conjuntamente con el importador oficial, nos supone tener la información y  conocimiento del producto antes de la recepción del mismo, lo que nos permite la detección de posibles incidencias en origen.
Entendemos que no sólo el precio es importante, si no el servicio que debemos  prestar a nuestros clientes, tanto a nivel de asesoramiento, como la rápida solución a posibles incidencias que puedan surgir. Debemos anticiparnos al mayor número de incidencias  antes que ocurran y si ocurren dar una rápida solución a las mismas.

Nuestros valores:

Esfuerzo
Perseverancia
Dialogo
Solidaridad
Gratitud


Creemos en un trato profesional, personal y cercano.
No entendemos el negocio como un beneficio único, si no como un beneficio común.
Sabemos que solo colaborando con nuestros clientes, seremos capaces de mejorar.
Creemos en el medioambiente y actuamos en consecuencia,  trabajamos con productos que certifiquen que han sido fabricados con los estándares requeridos por las organizaciones internacionales dedicadas a ello.
Y sobre todo agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros, por ello intentamos mejorar cada día en todos los departamentos de nuestra empresa.

OFICINA COMERCIAL
C/ Primero de Mayo, Local 1
08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

ALMACÉN LOGÍSTICO
C/ Prat de la Manta 10-12, Nave 1
08902 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

.

 

 

 

 

 

 

 

  •  

     

  •  

    .

  •